LogoTVNOTAS
Oxxo Gas, la primer competencia de Pemex, ¡ya tiene gasolineras propias!
Noticias México
07 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Oxxo lanzó marca propia de gasolineras ¡así luce la primer competencia de Pemex!

Oxxo Gas estrena nueva imagen en Monterrey.

Petróleos Mexicanos Pemex ya tiene su primer competencia, se trata de Oxxo Gas, la nueva modalidad de la cadena de minisúpers que distribuirá gasolina y diésel, al parecer, en todo el país.
Con el lanzamiento de Oxxo Gas Vasconcelos, en Nuevo León, se da inicio a la etapa de competitividad prevista desde que se aprobó la Reforma Energética, y con la que Pemex ya no será la única opción para surtirse de gasolina.
ADIÓS A LAS COLAS EN REGISTRO CIVIL, ¡OXXO TRAMITARÁ ACTAS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO!
Hasta el momento, el precio del combustible se regirá bajo la lista de precios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP, ya que será hasta el 2018, que finalice el actual sexenio, que los precios de la gasolina y el diésel quedarán liberados.
De acuerdo con Rolando Vázquez Carrillo, director de Oxxo Gas, la empresa tiene presencia en 14 estados con 355 estaciones las cuales están distribuidas en Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua y Durango.
SURGE NUEVO Y MÁS INTENSO VIDEO DE EMPLEADOS DE OXXO ¡TENIENDO RELACIONES ÍNTIMAS!
Además, ya cuenta con una aplicación para Android y Apple con la que se podrán ubicar las gasolineras más cercanas, promociones, el costo, entre otras funciones.
AMM