LogoTVNOTAS
El papá de la quinceañera que fue humillada frente a sus familiares, quiso darle paliza al sacerdote.
Noticias México
11 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Papá de quinceañera que fue humillada quiso ¡darle golpiza al sacerdote!

Los progenitores de la joven hablaron sobre lo que vivieron.

Hace unos días salió a la luz un video en el que un sacerdote de Yucatán humilló frente a todos sus familiares y amigos a una jovencita en la misa de sus XV años, esta situación causó indignación y causó tanto eco que la Arquidiócesis de la entidad tomó la decisión de retirar al padre de su cargo, pero después de todo lo sucedido el papá de la quinceañera confesó que quiso golpearlo.
SACERDOTE HUMILLA A JOVENCITA EN SU FIESTA DE XV AÑOS, ¡EN PLENA MISA!
Medios locales reprodujeron las declaraciones del señor Medardo Bala, quien afirmó: "Tuve ganas de devolverle lo que le hizo a mi hija", pues se quería ir a los golpes contra el sacerdote, pero se detuvo porque estaban "en un lugar que le debemos respeto".
Marisela Balam Puc, la víctima, jamás imaginó la reacción que tendría el padre Manuel Chuc, y es que ella pensó que la misa por sus 15 años, que se llevó a cabo en la comunidad de Tahdziú, sería de lo más normal, pero al decir que no se confesó, todo acabó mal.
SACERDOTE QUE HUMILLÓ A QUINCEAÑERA ¡FUE RETIRADO DE SU PARROQUIA!
También, la mamá de Marisela, la señora Angélica Puc, declaró a la prensa: "Por qué tengo que llevar a mi única hija para que le hagan eso ante sus familiares, si sólo vamos a agradecer a Dios … Tampoco se dedicó a pintarse".
Además, la familia reveló que varias veces acudieron a la iglesia para confesarse, pero que por una u otra cosa, siempre les decían que no: "Nunca quiso atendernos y luego nos deja en evidencia como si nosotros fuéramos los culpables y él sabe que estamos en lo cierto".
SURGE LADY PADRE, EL SACERDOTE QUE FRENTE A LOS FELIGRESES ¡BAILA COMO MUJER!
No obstante, el presbítero se acercó a ofrecer disculpas a la familia, pero ellos no las aceptaron después del trago amargo que les hicieron pasar: "Tú que tienes estudios y nosotros no, nosotros estábamos tan contentos para estar con los nuestros y pasamos por eso, lo dejamos en manos de Dios. Esperamos que mejores y trabajes por nosotros".
BGA