LogoTVNOTAS
El presidente de México fue evidenciado.
Noticias México
02 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: fotos: Aristegui Noticias
Peña Nieto usó el avión presidencial para viajar con familiares y amigos

Algunas imágenes fueron difundidas por Aristegui Noticias.


Una nueva investigación del equipo de Aristegui Noticias reveló que el presidente Enrique Peña Nieto utiliza el avión presidencial para viajar con familiares y amigos durante sus giras por el mundo.

Según informa este medio de comunicación, el mandatario mexicano se ha hecho acompañar por al menos 12 familiares, los cuales no formaban parte de la agenda presidencial, cifras que datan de los registros de los vuelos de 32 giras internacionales que hizo Peña Nieto entre enero de 2013 y abril de 2016.

En los conteos presentados por Aristegui Noticias, también se dio a conocer que Angélica Rivera ha acompañado a su esposo en 17 ocasiones y que también los hijos de ambos han volado en 9 giras.

Sin embargo, alguno de los registros que no tienen explicación, son los viajes que las hermanas de Angélica, Maritza y Elisa,han hecho con Peña Nieto, pues han volado junto al presidente en 7 y dos ocasiones respectivamente.

Dentro de estas revelaciones, se citaron algunas donde el avión presidencial hizo paradas extraoficiales para que los familiares, tanto de EPN como de Angélica, llegaran a otros destinos que no eran los oficiales en la agenda.

Además, uno de los casos más sonados fue durante la pasada visita del Papa Francisco,cuando el actor Eduardo Verástegui se subió al avión presidencial para volar a Ciudad Juárez, Chihuahua, imágenes publicadas por este medio, las cuales no eran publicas.
JAC