Pide Calderón que se recuerde su sexenio por infraestructura

Pide Calderón que se recuerde su sexenio por infraestructura

El mandatario inauguró el primer tramo del Túnel Emisor Oriente y la planta de bombeo "El Caracol".

Felipe Calderón, presidente de México.

Felipe Calderón, presidente de México.

/

Notimex Notimex

Felipe Calderón, presidente de México.
Notimex Notimex

El presidente Felipe Calderón hizo votos para que México acelere el paso en la construcción de una patria moderna, competitiva y a la altura de la dignidad de los mexicanos, y consideró que su gobierno será recordado como el sexenio de la infraestructura.

También deseó lo mejor a todos los municipios que enfrentan miseria, inseguridad, servicios y otros problemas, como Ecatepec, para que puedan encontrar el camino de la prosperidad y la construcción del bien común a través de la responsabilidades de sus autoridades.

En compañía del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, Calderón puso en marcha del primer tramo del Túnel Emisor Oriente e inauguró la planta de bombeo “El Caracol”, obra que soluciona el problema de inundaciones en el valle de México y evitará una situación catastrófica.

Agradeció el apoyo que recibió del titular de Conagua, José Luis Luege Tamargo, frente a los retos y adversidades.

Dijo que esta obra tuvo un costo de 20 mil 200 millones de pesos, de los cuales el 63 por ciento fueron fondos federales y el resto del DF y Estado de Mexico.

Explicó que ayudará a evitar mas inundaciones en el Valle de Mexico, que incluyen nueve delegaciones y cuatro municipios, así como de infraestructuras vitales como el Metro y el aeropuerto de la Ciudad de México e insistió beneficiará a mas de 20 millones de personas.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -