LogoTVNOTAS
La ostentosa boda gay que provocó envidias, lágrimas y felicidad. Sus mamás los llevaron al altar.
Noticias México
16 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Polémica boda gay en Nayarit desata envidias, ¡por glamourosa!

Echaron la casa por la ventana y el festejo fue de ensueño.

Hay bodas sencillas, algunas muy exageradas y otras significativas que celebran el amor de dos personas que están destinadas para estar juntas, pero la que se llevó a cabo en Nayarit, rebasó las expectativas de los invitados, tanto así que causó envidia y el festejo se convirtió en una momento mágico y viral.


Hablamos de la celebración del matrimonio de Fidel y Alejandro, que se llevó a cabo hace unos días en Laguna de Santa María del Oro, Nayarit.
LA POLÉMICA BODA GAY DE LA PROTAGONISTA DEL MEME DE 'NANCY SE CASA, ¿TÚ PA CUÁNDO?

Una fiesta que no escatimó en gastos y para algunos fue la boda del año, un verdadero cuento de hadas que despertó envidias.

Luego de 7 años de relación, Fidel y Alejandro decidieron casarse en una ceremonia con familiares y amigos cercanos. Pero la sorpresa no fue la que se llevaron ellos por dar el siguiente paso en su relación, sino para los invitados que atestiguaron el "sí, acepto".
PAREJA GAY QUE RETÓ A LAS REDES SOCIALES ¡LLEGÓ AL ALTAR!

Hubo trajes elegantes, peinados a la moda, bebidas alcohólicas, pirotecnia, un evento inolvidable de 12 horas, en el que la música y el buen ambiente fueron de los ingredientes principales.

En redes sociales compartieron el video de todo el festejo, que resumieron en poco más de 7 minutos, pero que fueron suficientes para provocar reacciones encontradas. Por un lado, felicitaciones, pero por otro, hubo quienes se revolcaron de envidia por el derroche de glamour y amor.
SE BURLAN DE FOTO DE BODAS DE VICTORIA BECKHAM, ¡LA COMPARAN CON XÓCHITL JANET!


BGA