Ponen sellos y cancelan definitivamente el festival Hell & Heaven

Ponen sellos y cancelan definitivamente el festival Hell & Heaven

La Secretaria de Gobernación avaló que no se lleve a cabo el evento planeado para el 15 y 16 de marzo, pero el organizador asegura que sí se realizará.

Las autoridades pusieron sellos para evitar que se haga el Hell & Heaven Metal Fest.

Las autoridades pusieron sellos para evitar que se haga el Hell & Heaven Metal Fest.

Las autoridades pusieron sellos para evitar que se haga el Hell & Heaven Metal Fest.

Texcoco.- Tras realizar una inspección y verificar el predio que albergaría al Hell & Heaven Metal Fest, fueron colocados sellos de clausura al no contar con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que queda suspendido el evento.
Autoridades de Protección Civil del gobierno del Estado de México colocaron sellos de clausura en las instalaciones que se ubican dentro de la Feria del Caballo, en este municipio.
Personal de dicha dependencia, a cargo del director, Arturo Vilchis, realizó esta tarde una inspección al lugar y, de acuerdo con los funcionarios, el sitio carece de las medidas adecuadas para recibir a más de 80 mil personas.
Agregaron que ante la cercanía del evento, programado para el 15 y 16 de marzo, se procedió a la suspensión.
Como medida preventiva, una vez que se colocaron los sellos, el espacio es resguardado por 500 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, a fin de que no se viole esta medida.
Por su parte, Juan Pablo Ruvalcaba, el organizador deHell & Heaven Metal Fest,aseguró: “Sí se va a hacer, estamos cubriendo todas las condiciones para que se haga, Protección Civil nos aprobó y estamos esperando que el gobernador Eruviel Ávila revise tod y nos apruebe que se lleve a cabo el festival”.
VTM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -