Ponen ultimátum a paristas de la Universidad Michoacana

Ponen ultimátum a paristas de la Universidad Michoacana

El Consejo Universitario sentenció que en caso de que no se liberen las instalaciones se suspenderá a los inconformes de sus derechos universitarios.

Las autoridades escolares esperan la liberación de las instalaciones.

Las autoridades escolares esperan la liberación de las instalaciones.

/

Notimex Notimex

Las autoridades escolares esperan la liberación de las instalaciones.
Notimex Notimex

A más de una semana de la toma de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, autoridades de la casa de estudios en la entidad pusieron un ultimátum a los paristas.
El Consejo Universitario conminó a los integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha CUL a liberar las instalaciones para iniciar el diálogo.
De no ser así les advirtieron que comenzará un proceso legal con la emisión de un apercibimiento.
La sanción a la que podrían hacerse merecedores los integrantes de la CUL de hacer caso omiso al llamado, es la suspensión de sus derechos universitarios por un periodo de 6 meses a un año o incluso la expulsión.
Cabe hacer mención que este miércoles cumple 10 días la toma iniciada por integrantes de la CUL, quienes exigen mas de dos mil espacios en escuelas y facultades para jóvenes aspirantes o rechazados.
El hecho ha originado que mas de 55 mil estudiantes regulares se hayan quedado sin clases.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -