LogoTVNOTAS
Mató a su ex y a su propia hija de 15 años ¡por celos!
Noticias México
17 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Por celos asesina de un disparo a su expareja y ¡estrangula a su hija de XV años!

A la menor la estranguló hasta arrebatarle la vida y la dejó tirada en el baño.

Inexplicablemente llegó furioso a la casa de su exmujer y en el que un día fue su hogar, decidió ponerle fin a su vida, luego de que el hombre sacara un revólver calibre 22 y de un disparo en la cabeza la matara.
 
Mató a su ex y a su propia hija de 15 años ¡por celos!
 
Se trata de un médico de Veracruz, quien la tarde del pasado 14 de noviembre asesinó a su expareja a interior de su hogar. Pero su crimen no terminó ahí, ya que su propia hija, al ver a su mamá en peligro, se acercó para defenderla, pero ya era demasiado tarde.
 
Por lo que para que no quedaran testigos, la arrastró hasta el baño, la tomó del cuello y comenzó a estrangularla hasta que falleció. Autoridades llegaron a la colonia Lázaro Cárdenas, casa número 4 de la calle 2, tras una llamada de emergencia que alertó de lo que acaba de pasar.
 
Por lo que el médico asesino quedó detenido con todo y el arma con el perpetró su crimen. El Ministerio Público llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como Servicios Periciales quienes dieron fe de la muerte de la menor de edad, identificada como Itzel Guerrero Cruz, de 15 años; así como de Sofía Cruz Montiel, de 45.
 
Ya a disposición de las autoridades y remitido a los separos, el médico quedó a la espera de la sentencia por haber asesinado no sólo a su mujer e hija, también a la pareja de su exmujer, pues por celos de que ella tenía a otro, le quitó la vida. Y es que en las investigaciones descubrieron en la cajuela de la camioneta del médico el cadáver del hombre con el que Sofía salía.
 
BGA