LogoTVNOTAS
Un adolescente sufrió accidente en pleno juego mecánico, cayó de las alturas cuando su chaleco se abrió.
Noticias México
29 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Por poco muere al caer de juego mecánico, ¡su cinturón se desabrochó!

Paramédicos y personal de seguridad llegaron para atenderlo de emergencia.

Los tradicionales juegos mecánicos suelen ser la principal atracción de las ferias o fiestas de los pueblo, pero cuando éstos son los más peligrosos o los del momento, se llevan gran público que hace fila; tal y como sucedió en San Luis Río Colorado, Sonora, pero jamás imaginaron que algo saldría mal.
Comenzó como un momento de diversión -que ocurrió el pasado 27 de octubre-, pero pudo haber terminado en tragedia. Los hechos involucran a un joven, de nombre Jonathan Moreno Barrios, de 17 años, quien confiado se subió al ‘Kamikaze’, acompañado por su mamá.
Todo iba bien hasta que sintió algo raro en su chaleco de seguridad, y en ya en la cima del juego mecánico, se desabrochó. Jonathan cayó de las alturas, por lo que detuvieron la atracción para atender rápidamente al adolescente.
Paramédicos llegaron al lugar para atender al joven, que resultó con esguince cervical y varios golpes en el cuerpo. Asimismo llegaron miembros de Protección Civil, así como elemento de Tránsito y Policía, con el fin de iniciar las averiguaciones y ver si se procede legalmente contra ‘Atracciones Tijuana’, empresa responsable del juego mecánico que por poco le quita la vida al Jonathan.
BGA