LogoTVNOTAS
Pagó 11 mil pesos, pero todo terminó en tragedia.
Noticias México
19 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Imagen Referencial

Por una liposucción “barata” ¡encontró la muerte en el quirófano!

Pagó 11 mil pesos, pero todo terminó en tragedia.

 

Acudir a médicos “pirata” para someterse a intervenciones quirúrgicas es una de las peores decisiones que una persona puede tomar, tal es el caso de una mujer de 52 años que, para embellecer su físico, acudió a una clínica particular en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, atraída por la “oferta” de pagar solo 11 mil pesos por deshacerse de la grasa corporal con una liposucción.

La procuraduría capitalina ya abrió al carpeta de investigación sobre la muerte de la mujer que falleció en plena operación.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, aunque la difunta pesaba 65 kilogramos se sentía incómoda con su aspecto, por lo que se dio a la tarea de hallar una clínica que realizara operaciones económicas.

Tras su búsqueda, encontró la Clínica de Cirugía Ermita, pero fue un error mortal, debido a que en lugar de una operación "de rutina" halló la muerte.

Los familiares se enteraron del deceso cuando el hijo de la mujer acudió a la clínica para llevar a su madre a casa, algo que nunca ocurrió.

Al ser notificado, el hombre de 34 años solicitó la presencia de la polícia, que a su vez dio aviso a personal del Ministerio Público, institución que ya inició las averiguaciones contra la clínica que ha operado aproximadamente por 5 años en ese sitio.

De acuerdo con medios nacionales, al parecer, el deceso de la mujer dio pie a que la Agencia de Protección Sanitaria verificara 30 clínicas dedicadas al control de peso y belleza estética, de las cuales, clausuró 8 por carecer de permisos o no contar con personal médico certificado.

ACV