Prenden fuego a gasolinera y marisquería
Protección Civil y los bomberos acordonaron la zona para poner a salvo a la población, debido al riesgo por explosión en la estación gasolinera.
Al rededor de las 7:30 horas de este jueves se recibió el reporte de los negocios incendiados.
/Notimex Especial
Una gasolinera y un negocio de venta de mariscos y bebidas alcohólicas fueron incendiados durante la madrugada de hoy, y aunque no se registraron personas heridas, sí daños materiales cuantiosos, informaron voceros de Protección Civil y Bomberos de Torreón.
Las autoridades policiales dieron a conocer que este jueves alrededor de las 7:30 horas, se recibió el reporte sobre un incendio en una gasolinera y un negocio de bebidas alcohólicas palapa, ubicados en la calzada Vasconcelos.
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron a la zona y acordonaron el perímetro, debido al peligro que representaba por la estación de gasolina.
Ambas negociaciones se ubican en un sector donde están edificadas y funcionan por lo menos cinco instituciones educativas de diferentes niveles.
Las oficinas de la gasolinera, una tienda de abarrotes y dos palapas presentaron sólo daños en su estructura.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF
