Prevén caos vial por marchas en el DF
La SSPDF alertó a los automovilistas prever sus tiempos de traslado.
Marchas provocarán caos vial en distintos puntos del DF.
/Notimex
La circulación vial en la Ciudad de México resultará afectada en diferentes puntos, debido a movilizaciones que habrá este viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal SSPDF.
En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, escribió: Durante el día se espera concentración de manifestantes Av. Paseo de la Reforma #75 col. Guerrero del. Cuauhtémoc”. Detalló que a las 9 de la mañana habrá una movilización en 16 de Septiembre y 5 de Febrero, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
Hacia las 2 de la tarde se prevé una marcha que partirá de calzada México-Xochimilco y Periférico hacia la Calle Prolongación La Joya colonia Valle Escondido delegación Xochimilco.
En tanto a las 4 de la tarde habrá una concentración de inconformes en la carretera México-Cuernavaca kilómetro 23+360 colonia Ampliación Zedec Plan de Ayala, delegación Tlalpan.
Por ello, la policía capitalina alertó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado, para evitar contratiempos y evitar circular por esas zonas.
AMM
