Proponen prohibir el acceso a personas ebrias al Metro
Se busca implementar un programa para no dejar pasar personas bajo el efecto del alcohol.
Se les negará el acceso.
/Notimex
A consecuencia de los últimos accidentes y muertes que se han presentado en las instalaciones del STC Metro, el Partido Acción Nacional, PAN busca implementar un programa para prohibir el acceso a las personas alcoholizadas o bajo el efecto de drogas.
“Se exhorta a Joel Ortega Cuevas, director del Metro a implementar un programa permanente de control de acceso a usuarios que se encuentren notoriamente bajo el efecto de bebidas alcohólicas, estupefacientes o psicotrópicos”, se lee en el documento enviado a comisiones para ser revisado.
“La Procuraduría General de Justicia ha difundido información señalando que los 3 detenidos por la muerte de un joven que cayó a las vías del Metro y fue arrollado por el tren, en la estación Copilco, se encontraban en estado de ebriedad; y podrían enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso. Al parecer habían ingerido bebidas alcohólicas en campus universitario cercano a la Línea 3 del Metro y al llegar a los andenes aparentemente tuvieron una discusión con la víctima de 22 años de edad”, recordó.
ML
