Pumas de la UNAM entra de último a Liguilla y va contra líder América en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX
El equipo universitario logró su pase a la Fase Final tras superar 4-2 a Monterrey.

Así quedaron los partidos de la Liguilla del futbol Mexicano.
/Récord.com
Pumas de la UNAM se convirtió este domingo en el último invitado” a la Liguilla, en la que se verá las caras con América que culminó en lo más alto de la tabla, tras disputarse la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
A los universitarios se les dieron todas las combinaciones que necesitaban y con su primer triunfo en Ciudad Universitaria, llegaron a 24 unidades para ubicarse como octavos y así acceder a la liguilla.
Mientras que las Águilas, conservaron la cima de la clasificación, pese a su derrota frente al Atlas, que terminó como tercero, superado por Tigres de la UANL, equipo con el que participará en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.
Toluca cayó hasta la cuarta posición, seguido por Jaguares de Chiapas que hizo la tarea sobre Querétaro; Monterrey culminó en sexto sitio, en tanto que Pachuca fue séptimo.
Morelia fue el peor equipo de toda la competencia con solo diez puntos de 51 posibles, seguido por el cuadro de Veracruz que consiguió 15.
JAC