Reliquias de Juan Pablo II vuelven a Veracruz

Reliquias de Juan Pablo II vuelven a Veracruz

La figura de cera y la sangre del 'Papa Viajero' serán trasladadas a la ciudad de Acayucan, después de haber sido veneradas en San Andrés Tuxtla.

4e825cd314d8e.jpg

Notimex

Notimex

Por segunda ocasión, arribaron a territorio veracruzano las reliquias del beato Juan Pablo II, durante su recorrido por todo el país.
En esta ocasión, procedentes de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, la figura de cera y la cápsula que contiene la sangre del ‘Papa Viajero’ llegaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla, al sur de la entidad.
Cientos de feligreses católicos se hicieron presentes en la catedral de San José, donde con adornos de flores amarillas y blancas, dieron la bienvenida al cortejo que transportó hasta el templo las reliquias.
Los fieles católicos, organizados en hileras afuera de la iglesia, van entrando a paso lento para contemplar y venerar la efigie de Juan Pablo II, la cual permanecerá durante toda la tarde en esta diócesis.
Se prevé que alrededor de las 19:30 horas, las reliquias continúen su recorrido por el estado, trasladándolas a la ciudad de Acayucan, donde permanecerán a disposición de los fieles durante toda la noche.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -