Renuncia director general de la CFE, lo sustituye González Aguadé

Renuncia director general de la CFE, lo sustituye González Aguadé

El secretario de Energía, Jordy Herrera Flores, anunció la renuncia de Antonio Vivanco fue por motivos de salud.

4fee3f3dc2be5.jpg

Notimex

Notimex

El secretario de Energía, Jordy Herrera Flores, anunció la renuncia de Antonio Vivanco Casamadrid como director general de la Comisión Federal de Electricidad, por motivos de salud.
En conferencia de prensa, donde agradeció el ejercicio profesional del ex funcionario, Herrera Flores anunció que en su lugar quedará Jaime González Aguadé, quien fuera subsecretario de Electricidad.
El secretario de Energía comentó que el presidente Felipe Calderón Hinojosa aceptó la renuncia de Vivanco Casamadrid, quien busca concluir su proceso de recuperación derivado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre de 2011, para extirparle un tumor benigno de la cabeza.
Luego de la intervención, el ahora ex director general de la CFE se incorporó a sus labores habituales a principios de enero, sin embargo, por indicaciones médicas expresó su necesidad de separarse del cargo para dedicarse al restablecimiento cabal de su salud.
El secretario deseó a Vivanco Casamadrid una pronta recuperación, un estado de plenitud en lo general y agradeció el profesionalismo con el que siempre se desarrolló al frente de sus labores en la Comisión.
Resaltó que durante su gestión atendió con éxito retos como la consolidación de la operación en la zona centro del país, un nuevo enfoque de acercamiento y atención a clientes, el impulso a las energías renovables, transparencia y dar continuidad a los proyectos estratégicos y de nueva infraestructura para asegurar el servicio público.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -