TVNotasLogoTVNOTAS

Rescatan a 9 perros en Iztacalco de actos inhumanos.
Noticias México
12 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Rescatan a 9 pitbulls de actos inhumanos en Iztacalco ¡eran víctimas de maltrato y zoofilia!

Los canes fueron enviados a la Brigada de Vigilancia Animal de la CDMX.

Publicidad Kuxtal
La crueldad animal no tiene límites, pero gracias a la denuncia que hiciera una organización de protección animal, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México PGJDF y la Policía de Investigación PDI, lograron rescatar a 9 perros víctimas de maltrato en la delegación Iztacalco.
ESTUDIANTES DE TONALÁ RESCATAN A DOS PERROS ¡DE MORIR AHOGADOS EN UNA FOSA!
Según informes de la dependencia los canes se encontraban en condiciones deplorables, con marcas de violencia y hasta de zoofilia. Ocho de ellos eran adultos y 2 apenas unos cachorritos.
El lugar donde se hizo el rescate se encontraba en estado de extrema insalubridad y desorden, sin embargo, ahora los perros están a salvo y fueron llevados a la Brigada de Vigilancia Animal para su urgente atención médica.
¡BRILLANTE RESCATE! EL DE HOMBRE PARA SALVAR A PERRO DE MORIR AHOGADO
Por su parte, la PGJ capitalina refrendó su compromiso para investigar los delitos de maltrato animal, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar inhumanos actos contra animales ante la Fiscalía Desconcertada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana FEDAPUR al teléfono 5346 8916 o en la página www.pgjdf.gob.mx
AMM