Resguardan casa donde exhumaron 6 osamentas en Acapulco
Peritos de la PGR sacaron 6 cadáveres para llevarlos a la capital del estado en Chilpancingo.
Especial
Luego de haber transcurrido 24 horas de que agentes de la SEIDO adscrito a la PGR ingresaron a la vivienda donde ayer fueron exhumados indicios de restos humanos, la casa continúa resguardada por efectivos de las fuerzas estatales y federales.
“Desde hace varios días en la casa olía muy feo, y luego llegaron los soldados y después unos señores de civil, que se metieron a la casa, y desde antier ahí se quedaron”, contó una vecina.
De sus habitantes dice ignorar quienes ocupaban la casa, “pues uno se dedica al quehacer y pues no tenemos tiempo para andar cuidando, pero aquí todo estaba muy tranquilo, no pasaba nada”, aseguró.
No obstante, el personal que resguarda la casa confirmó que peritos de la PGR solamente sacaron 6 cadáveres y se los llevaron a la capital del estado en Chilpancingo.
Aún se perciben los fétidos olores de la vivienda que tiene las ventanas y las puertas abiertas con las luces encendidas.
Afuera el personal militar y de la Policía Estatal Preventiva mantienen resguardada la vivienda.
Con información de: Milenio Diario.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
FM
