Revelan resultados del peritaje en el caso de rata en hamburguesa
Afirman que fue implantada, pues no se cocieron al mismo.

Redaccion TvNotas
/Facebook y Especial
A principios de noviembre una noticia causó eco en todo el país cuando descubrieron que había una rata en una hamburguesa de McDonald’s, esto gracias a la denuncia en redes sociales del comensal afectado, situación que detonó toda una investigación del local de comida rápida en Tlalnepantla; sin embargo, ya sacaron conclusiones en torno a este caso.
Resulta que el peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México reveló que el roedor fue colocado en la hamburguesa y no se coció junto con ella.
LEE: Encuentra en su hamburguesa ¡la cabeza de una rata!
Esto de acuerdo a que la rata “mantenía su tejido epidérmico, así como elementos pilotos, por ellos se determinó que no había rastros de cocción”, apuntaron.
TAMBIÉN VE: Descubren fauna nociva en local de comida rápida que vendió hamburguesa con rata
Sin embargo, esto no salvó al local de una inspección por parte de Regulación Sanitaria y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, donde estudiaron a fondo la bodega, cisterna, el frigorífico y sanitarios, para consecuencia hallar varios restos de fauna nociva.
ENTÉRATE: Confirman carne de rata en hamburguesa contaminada de Tlalnepantla
Por lo que con el informe en mano, se comenzó a buscar a las personas responsables del montaje y exhibición en redes sociales. Aunque lo que sí dejaron claro fue que mientras se da con los culpables, los sellos de la sucursal ya fueron levantados.
BGA