LogoTVNOTAS
Ronaldinho dice adiós al futbol mexicano.
Noticias México
20 de Junio del 2015 por @TVNotasmx y Récord / Foto: Twitter

Ronaldinho dice adiós al futbol mexicano ¡se despidió en redes sociales!

Publicó una carta agradeciendo a Gallos Blancos y a los aficionados aztecas.

Ronaldinho Gaucho se despidió este viernes del futbol mexicano con una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en donde recordó los buenos momentos que vivió durante el último año en el balompié azteca.
Agradeció a los aficionados y directivos de Gallos Blancos de Querétaro por los buenos momentos que pasó en el club. Además aseguró haber tenido mucho aprendizaje durante su estancia.
"Recibí un cariño muy grande de todo el país, de un pueblo que ama a Brasil y los brasileños, que aman el fútbol y que me hizo muy feliz", comentó sobre lo sucedido en el Estadio Azteca, en donde cada vez que tocaba el balón era coreado por más de 70 mil personas.
El atacante amazónico llegó en la Apertura 2014 a canchas mexicanas y un torneo más tarde logró el subcampeonato con Querétaro, pero esto no fue suficiente para ganarse la confianza de Víctor Manuel Vucetich, ténco del conjunto emplumado que reveló hace unos días la intención de Dinho no continuara en el club.
Por ahora, Ronaldinho no ha definido su futuro profesional, pero se rumora que podría emigrar al futbol de Turquía, Francia o Estados Unidos.
AMM

Meus amigos sempre me perguntam onde foi meu melhor momento, qual foi o melhor país, qual foi o melhor time, quem joga...

Posted by Ronaldinho Gaúcho on Viernes, 19 de junio de 2015