Rubén Moreira dice no tener diferencias con su hermano Humberto
Ello tras la información que circuló sobre diferencias entre los Moreira, tras la muerte de José Eduardo.
El gobernador de Coahuila Rubén Ignacio Moreira Valdez señaló que no existen diferencias entre él y su hermano Humberto.
/Notimex Notimex
El gobernador de Coahuila Rubén Ignacio Moreira Valdez señaló que no existen diferencias entre él y su hermano Humberto, ex gobernador estatal y líder del CEN del PRI, además de señalar que han entablado pláticas varias veces.
Subrayó que esta situación ya lo ha aclarado ante los medios de comunicación, pese a que a nivel nacional y estatal se ha manejado mucho la información de que hay algunas discrepancias y alejamiento entre ambos.
Lo aclaré a Televisa, el viernes, tres veces; no la hay; he platicado con el profesor Moreira varias veces. Lo aclaré a Televisa el viernes pasado, en tres ocasiones me lo preguntaron y con gusto lo respondo, no hay, reiteró.
Cabe mencionar que muchos de los cuestionamientos fueron a raíz de no haber asistido a las exequias de su sobrino José Eduardo Moreira Rodríguez, realizadas el 5 de octubre en ciudad Acuña.
Respecto a dicho homicidio y el abatimiento de Humberto Lazcano Lazcano El Lazca”, dijo que el dio la instrucción al señor Procurador y al señor Secretario de Seguridad Pública, que permanentemente estén informando.
Pero también hay que comprender que muchas de las cosas no se van a dar públicamente hasta que no se concluyan las investigaciones”, expresó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF
