LogoTVNOTAS
Una pelea en pleno sepelio hace que por poco no puedan enterrar al difunto.
Noticias México
06 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Se arma pelea en pleno sepelio, ¡no podían enterrar al difunto!

Nadie se esperaba este incidente al momento de dar el último adiós.

Las despedidas a seres queridos suelen ser dolorosas, sin embargo, la que ocurrió en El Rosario, Sinaloa, dista mucho de esto, pues en pleno sepelio casi se agarran a golpes.


Y es que en el sepulcro del muertito, justo cuando estaban a punto de colocarlo para darle el último adiós, llegó un grupo de personas que aseguraba que donde lo iban a enterrar no era de ellos, por lo que se negaban a irse y mucho menos a dejar que el acto fúnebre continuara.

Una mujer se armó se valor y confronta a los familiares del fallecido, argumentó trabajar para el ayuntamiento de la citada demarcación. Aunque dijo estas excusas, los afectado siguieron con en entierro, iban bajando la el ataúd, al tiempo de la señora lo impedía y la empujaba hacia arriba.

La supuesta dueña casi derrumba el féretro, por lo que los dolientes no pararon de lloraral ver que su difunto ni en su entierro podía descansar en paz.

No obstante, los familiares consiguieron poner paz y guardar el respeto al muerto, aunque después pidieron a las autoridades que los ayudaran, ya que después del sepelio, los agresores advirtieron que regresarían para sacar el cajón.


BGA