Se derrama amoniaco en parque industrial de Nuevo León
Se cayó una gran cantidad del químico, lo que causó el desalojo de los trabajadores de la zona.

Ejemplo de residuos en parques industriales.
/Ingimage
Un contenedor de hidróxido de amotino sufrió un derrame este jueves en el interior del parque industrial Stiva en Apodaca, Nuevo León, lo que provocó el desalojo de trabajadores de varias compañías localizadas en el sitio.
El accidente ocurrió en los terrenos del parque industrial, se concentraron unidades de Protección Civil y bomberos para poner bajo control la situación.
El tanque con cientos de litros de hidróxido de amotino se cayó de un camión que las transportaba, lo cual generó la alarma de los cuerpos de auxilio.
Ante el fuerte olor del químico, los trabajadores de al menos 3 compañías del lugar afectado fueron desalojados, con el fin de alejarlos del olor al químico que se expandió por el parque Stiva.
ML