Se negó a redondear 50 centavos y ¡la policía se lo llevó detenido!

Se negó a redondear 50 centavos y ¡la policía se lo llevó detenido!

Entre jaloneos, insultos y empujones se lo llevaron.

Insultos, gritos y jaloneos se observan en el video.

Insultos, gritos y jaloneos se observan en el video.

/

YouTube

Insultos, gritos y jaloneos se observan en el video.
YouTube

Negarse a redondear 50 centavos en un Oxxo de Ciudad Juárez dio pie a una acalorada discusión y jaloneos que terminó en arresto.
La versión no oficial apunta que un hombre se negó al redondeo de su cuenta en la citada tienda de conveniencia, ubicada entre las calles de Talamás Camandari y Mesa Central de dicha ciudad.
Al exigir su cambio, los empleados del Oxxo le informaron que carecían de centavos, por eso le sugirieron el redondeo. No obstante, la discusión con el cliente incitó al encargado a llamar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Afuera del establecimiento, los jaloneos, insultos y empujones entre cliente y policía llamaron la atención de los transeúntes, quienes de inmediato captaron en video la acción de los uniformados, al tiempo que el detenido gritaba: “Por 50 centavos me quieren llevar al bote”.
Por el momento se desconoce el desenlace de esta historia y si el cliente que se negó al redondeo, y fue acusado de alterar el orden público, terminó tras las rejas.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -