LogoTVNOTAS
Rosario Robles, titular de la Sedesol.
Noticias México
04 de Diciembre del 2012 por Redacción / Foto: Notimex Notimex

Se presenta Rosario Robles ante trabajadores de Sedesol

La secretaria tuvo la oportunidad de saludar y conocer a las personas con quienes va a trabajar.


En su segundo día en funciones como titular de la dependencia, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, realizó un recorrido por las oficinas centrales, donde conoció y saludó personalmente a más de mil trabajadores de base de la Sedesol.

Durante el recorrido por 14 de los 18 pisos que conforman el edificio sede de la Sedesol, Rosario Robles expresó el compromiso y la convicción que tiene por trabajar a favor de los grupos más vulnerables de la población y para ello señaló que es fundamental contar con un gran equipo trabajo.

La secretaria Robles Berlanga fue recibida por cada uno de los titulares de las diversas áreas, quienes explicaron a la funcionaria federal el trabajo que se hace en cada una de las oficinas.

Ahí tuvo la oportunidad de conocer el rostro y estrechar la mano de la fuerza laboral de la Sedesol, que son quienes hacen posible que todos los días más de 50 millones de personas sean atendidas por el Gobierno Federal, a través de los programas sociales que opera.

Al concluir su recorrido, gracias a la tecnología, la encargada de las políticas sociales de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se presentó ante más de 5 mil empleados de la Secretaría en todo el país.

Y es que Robles Berlanga tuvo una sesión de videoconferencias con personal de la dependencia de las delegaciones federales de Sedesol de los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chiapas, Zacatecas, entre otras entidades.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF