LogoTVNOTAS
Se pronostica cuarta ola de Covid-19.
Noticias México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Se pronostica cuarta ola de Covid, aquí puedes hacerte la prueba gratis en CDMX

El horario de atención de los kioscos Covid-19 es de 9:00 a 17:00 horas.
Afortunadamente la mayoría de la población mexicana ya cuenta con la vacuna contra Covid-19, además, la economía se está reactivando progresivamente, sin embargo seguimos sin estar exentos del contagio, es por eso que se estima la llegada de la cuarta ola de Covid- 19.
 
Se aproximan meses en los que nadie está expuesto a los drásticos cambios de temperaturas, además de todas las fiestas decembrinas, por lo que el contacto y los contagios derivados de coronavirus podrían aumentar notablemente.
 
Es por eso que las autoridades y especialistas de la salud informaron que, ante la presencia de la cuarta ola de Covid-19, se colocaron. En varias sedes de la capital del país, los macro Kioscos donde se llevan a cabo las pruebas gratuitas de Covid-19, para identificar los casos positivos del virus y realizar la atención oportuna. El horario de atención de los kioscos Covid-19 es de 9:00 a 17:00 horas.
 
Se aproximan meses en los que nadie está expuesto a los drásticos cambios de temperaturas.
 
 
 
Cabe mencionar que los lugares en donde se encuentran estos macro Kioscos son determinadas delegaciones de la CDMX, tales como Álvaro Obregón; Azcapotzalco; Benito Juárez; Coyoacán; Gustavo Amadero; Cuauhtémoc; Iztacalco; Iztapalapa y Magdalena Contreras. Aquí puedes ver cuál es el más cercano para ti. 
 
Recordemos que aunque ya estemos inmunizados con las dosis correspondientes de la vacuna para combatir el coronavirus, aún así podremos volver a sufrir el contagio, por lo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hizo un llamado para que acudan a realizarse la prueba Covid-19.
 
 
Aún con las dosis correspondientes podemos sufrir un contagio.
 
 
Además, a través de la página de Internet de la Secretaría de Salud https://test.covid19.cdmx.gob.mx/, se puede consultar información como la disponibilidad de los hospitales Covid, el cuestionario de síntomas de Covid-19, así como la ubicación de los Kioscos donde se llevan a cabo las pruebas de manera gratuita.
 
Una vez realizada la prueba se puede conocer su resultado a través de la app CDMX en la sección Visita Notificaciones Covid-19 y en la página web:  https://comprobante.covid19.cdmx.gob.mx/ donde deberás poner el número de celular que proporcionaste al registraste previo a recibir la prueba.
 
El horario de atención de los kioscos Covid-19 es de 9:00 a 17:00 horas.