Se registra sismo en la costa de Jalisco
El movimiento tuvo una intensidad de 5.2 grados.
Se registró un sismo de 5.2 grados Richter.
/Referencial
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco UEPCBJ informó que esta mañana se registró un sismo de 5.2 grados Richter, a 130 kilómetros al oeste del municipio de Cihuatlán.
Agregó que a las 9:50 horas, el movimiento telúrico fue percibido de manera leve en los municipios de Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Zapotlán el Grande, Casimiro Castillo, Tecolotlán, Talpa de Allende y Mascota.
Así como en El Grullo, Tuxcacuesco, El Limón, Autlán de Navarro, Ayutla, Juchitlán, Tolimán, Atemajac de Brizuela, Mazamitla, San Gabriel, Atoyac, Teocuitatlán de Corona, Amacueca, Sayula, Tapalpa, Techaluta, Zapotiltic, Tecalitlán, San Sebastián del Oeste, Atenguillo Mixtlán, Zapotitlán de Vadiilo y La Manzanilla.
Indicó que se hicieron algunas evacuaciones preventivas en escuelas de Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Mascota y Tecolotlán, y en esta última también se evacuó la presidencia municipal.
Señaló que en la zona metropolitana de Guadalajara, hasta el momento se reporta la evacuación de los edificios de la Secretaría de Educación Pública, Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Conagua.
ML
