Se registraron 4 explosiones en Metro Auditorio

Se registraron 4 explosiones en Metro Auditorio

El incidente se debió a la ponchadura de un neumático.

Los usuarios quedaron atrapados por una hora.

Los usuarios quedaron atrapados por una hora.

/

Especial

Los usuarios quedaron atrapados por una hora.
Especial

La mañana de este lunes 28 de octubre se registraron 4 explosiones en la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro STC. El incidente sucedió en la estación Auditorio dirección Barranca del Muerto.
El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales, específicamente en Twitter, donde los usuarios se quejaron porque las palancas de emergencia de los vagones no servían y también porque ningún empleado de la estación les había dado algún informe de lo que estaba pasando.
Hasta el momento se sabe que ninguna personas resultó lesionado, a pesar de que estuvieron atrapados durante una hora. La gente también se quejó porque en los vagones no había aire y se estaban sofocando.
A través de su cuenta en la red social, el STC respondió a los afectados e indicó que fue un contratiempo por la ponchadura de un neumático y que ya estaban trabajando en el problema: Tuvimos un contratiempo con un tren, ya se atendió y se normaliza el servicio”.

VCN

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -