Senadores trabajarán con líderes para detallar Reforma Laboral
Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores del PRI, declaró que su partido conformará un grupo de trabajo para entablar el diálogo.
Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores del PRI.
/Notimex Notimex
El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, anunció que trabajarán en coordinación con todos los grupos legislativos en el análisis de la minuta de la Reforma Laboral, y que escucharán a sindicatos y a sectores empresariales por igual.
Entrevistado antes de iniciar la sesión de este martes, el presidente de la Junta de Coordinación Política Jucopo del Senado dijo que la minuta será turnada este martes por el pleno senatorial a las comisiones de Trabajo y de Estudios Legislativos, para su dictaminación.
Gamboa Patrón precisó que la bancada del Partido Revolucionario Institucional PRI conformará un grupo de trabajo, y que estamos abiertos a escuchar a todos los dirigentes sindicales de todas las tendencias ideológicas, y a los sectores empresariales que quieran expresar sus puntos de vista”.
Ante el anuncio de los legisladores del Partido Acción Nacional PAN de que insistirán en que esa reforma incluya la transparencia sindical, el legislador por Yucatán aseguró que están en su derecho de impulsar esos cambios a la minuta.
Lamentó que los senadores del Partido de la Revolución Democrática PRD no estén en la sesión de este martes, aunque dijo que espera que participen en el análisis y dictaminación de la minuta de reformas a la Ley Federal del Trabajo.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF
