Será encarcelado canadiense ¡que besó a dos niñas en la boca en Acapulco!
Le dictaron auto de formal prisión por abuso y corrupción de menores.
Dictan auto de formal prisión a canadiense que besa a niñas en Acapulco.
/YouTube
Luego de haber sido exhibido en redes sociales, Walter Suk, el hombre que fue pillado besando en la boca a dos pequeñas en Acapulco será encarcelado por los delitos de abuso y corrupción de menores.
Aunque el canadiense había sido detenido y puesto en libertad el mismo día luego de que los padres de las niñas lo defendieran y aseguraran que el tipo era de confianza porque los ayudaba con despensas, la jueza Beatriz Fuentes Navarro, le dictó auto de formal prisión sin derecho a fianza.
TURISTA BESA A NIÑAS EN LA BOCA ¡PORQUE LOS PADRES LO PERMITEN A CAMBIO DE DESPENSAS!
El caso del sujeto, de 68 años, lo resolvieron en el Juzgado Quinto con la causa penal 45/2016-I. Por su parte, la defensa del extranjero solicitó el recurso de apelación al auto de formal prisión, mientras que Suk se quejó de mala atención médica.
AMM
