Sostiene PGJDF que trabaja para evitar impunidad en caso New’s Divine

Sostiene PGJDF que trabaja para evitar impunidad en caso New’s Divine

Se espera que los procesos que están en curso culminen en sentencia para los involucrados.

Precisaron que la dependencia ha actuado conforme a derecho.

Precisaron que la dependencia ha actuado conforme a derecho.

/

Especial

Precisaron que la dependencia ha actuado conforme a derecho.
Especial

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal trabaja para que en la tragedia ocurrida en 2008 en la discoteca New’s Divine, donde fallecieron nueve jóvenes y tres policías, no haya impunidad.
En conferencia de prensa el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que todo el tiempo se ha brindado atención a los familiares de las víctimas, respetando en todo momento sus derechos humanos.
A 4 años del fallido operativo policiaco que causó la muerte de 12 personas, indicó que la PGJDF trabaja de manera puntual atendiendo la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
Apoyamos a los familiares de las víctimas en todo lo necesario y estamos con ellos para lo que se les ofrezca a 4 años de lo ocurrido en la discoteca New’s Divine”, apuntó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -