SSC anuncia la detención de seis presuntos 'Caballeros Templarios'

SSC anuncia la detención de seis presuntos ‘Caballeros Templarios’

Se le acusa de la colocación de narcomantas en diversos municipios del Estado de México

506cacbfc5feb.jpg

Notimex Especial

Notimex Especial

El secretario de Seguridad Ciudadana SSC, Salvador Neme Sastré, reportó la detención de seis presuntos integrantes de la organización criminal Los Caballeros Templarios”, presuntos responsables de la colocación de las narcomantas encontradas el lunes pasado en cinco municipios mexiquenses.
En conferencia de prensa dio a conocer que fueron detenidos Fernando Eduardo Toache Pini, alias El Compadre”, de 44 años, Alejandro Juárez Lira de 23; Martín Díaz Hernández, alias El Cuervo”, de 25; Marcos Mora Hernández, de 22; Salvador Juárez Reyes, alias El Chiquis”, y Olga Tinajero Bautista, de 37 años.
Explicó que gracias al trabajo de las áreas de inteligencia de la dependencia estatal encargada de la seguridad, y tras la videograbación de cámaras de vigilancia, además de la información proporcionada por ciudadanos, pudieron ubicar a dichos delincuentes.
Neme Sastré informó que las mantas con mensajes presuntamente firmados por los integrantes de ‘Los Caballeros Templarios’ y el ‘Cártel del Golfo’ estaban dirigidos a Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z40”, y fueron encontradas en Lerma, Santiago Tianguistenco, Aculco, Zumpango y Ecatepec.
El funcionario estatal dio a conocer que, además, los sujetos son presuntos responsables de extorsión a diversos bares de la zona.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -