SSPDF confirma muerte de 3 en Plaza Galerias

SSPDF confirma muerte de 3 en Plaza Galerias

La dependencia resaltó que peritos ya recaban las pruebas para que se de inicio a la averiguación previa.

Autoridades afirman que los custodios se resistieron al asalto por lo que fueron ultimados.

Autoridades afirman que los custodios se resistieron al asalto por lo que fueron ultimados.

/

Notimex Especial

Autoridades afirman que los custodios se resistieron al asalto por lo que fueron ultimados.
Notimex Especial

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal SSPDF confirmó la balacera ocurrida esta mañana en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas, por un intento de asalto a una camioneta de valores que dejó un saldo de tres muertos.
La dependencia capitalina detalló que los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en la plaza ubicada en Melchor Ocampo 193, esquina con Marina Nacional, donde varios sujetos intentaron apoderarse del dinero en efectivo que transportaba la camioneta.
La SSPDF abundó que los ocupantes de la unidad se resistieron al asalto y comenzó un enfrentamiento, en el que fallecieron tres personas, una de ellas un custodio.
Hasta el momento, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal PGJDF, personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar para efectuar las investigaciones y recabar las primeras declaraciones de los testigos.
También peritos en criminalística, balística, fotografía y química forense recaban las pruebas periciales que luego se agregarán a la averiguación previa correspondiente; en tanto, el agente del Ministerio Público lleva a cabo la diligencia del levantamiento de los cuerpos.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -