LogoTVNOTAS
Televisa decidió retirar todo su contenido de Netflix, para poder beneficiar su servicio en Blim.
Noticias México
04 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Televisa da golpe bajo a Netflix, ¡le quita sus contenidos para subirlos Blim!

Buscan que el nuevo servicio despunte y sea verdadera competencia.

Publicidad Kuxtal
Desde que se anunció que Televisa había lanzado al mercado un producto que competirá directamente con Netflix, todo el mundo esperaba que fuera verdaderamente sorprendente, sin embargo, haber dado a conocer Blim sólo generó una serie de burlas y memes, hasta que la empresa tomó una decisión que de verdad comenzó a preocupar a los usuarios.


Y es que la empresa le dio un golpe bajo a Netflix que ni se esperaba, por lo que tajantemente dijeron que quitarán los contenidos de la empresa de San Ángel.

Los usuarios que abrían su aplicación de series, películas y programas de tv para ver algunas producciones de Televisa, ahora tendrán que contratar Blim.

Esta decisión fue una estrategia de competencia comercial por el servicio de televisión streaming, dio a conocer Carlos Sandoval, director general de Blim.

Asimismo, adelantó que Blim podrá descargarse en los próximo tres meses en Smart TV de Samsung, Apple TV, Roku y las famosas consolas de videojuegos como Xbox, Xbox One y Playstation 3 y 4.

Y afirmó que buscarán conquistar los mercados de México, Colombia, Chile, Perú y Argentina, donde Netflix ya tiene amplia presencia. Pero será hasta el último trimestre de 2016 cuando se retire completamente el contenido de Televisa.

BGA