Tormenta ‘Don’ se aleja de costas de Quintana Roo
Aseguran que dejará lluvias en la entidad, pero no causará mayores afectaciones.
La temporada de lluvias ha provocado precipitaciones a lo largo del país. Foto: Notimex
/Notimex
La tormenta tropical ‘Don’ se alejó de las costas quintanarroenses y se internó en el Golfo de México, y únicamente provocará lluvias en las próximas 24 horas, reportó la Dirección estatal de Protección Civil.
El titular de la dependencia, Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que el fenómeno dejará lluvias copiosas en todo el estado, de entre 25 y 35 milímetros.
En un comunicado, explicó que el eje de influencia de la tormenta ‘Don’ deja remanentes, debido a que se ubica en el litoral de la entidad.
Agregó que las precipitaciones registradas durante la madrugada dejaron un acumulado de 25 milímetros cúbicos en la parte sur del estado, sin que represente peligro para las zonas rurales y urbanas.
El funcionario señaló también que se mantiene la vigilancia sobre una nueva onda tropical localizada en el Arco de las Antillas, pero que por su lejanía no representa, por el momento, ningún riesgo.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG
