Torre latino se convierte en el anuncio más alto del DF
Tendrá una pantalla publicitaria en uno de sus costados.

Especial
La Torre Latino, uno de los emblemas de la Ciudad de México, construido en 1956 e inspirado en el Empire State Building de Nueva York, tendrá a partir de ahora una pantalla publicitaria.
Un diario nacional, reveló que Pedro Fosas, director de la Torre, tiene los permisos del INBA Instituto Nacional de Bellas Artes y del INAH Instituto Nacional de Antropología desde noviembre y diciembre de 2013, y dijo que la Seduvi Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda autorizó la colocación de la estructura en marzo de 2014.
De esta manera, la pantalla instalada en la fachada poniente, que da hacia la Alameda Central, aseguran respeta todos los elementos arquitectónicos del histórico edificio”.
Está colocada entre los pisos 40 y 41, y se espera que la vean desde el cruce de las calles de Madero y Eje Central cerca 240 mil personas que diario pasan por ahí a pie, además quienes lo hacen en automóvil.
VTM