Tras horrible accidente al caer en cazo de carnitas, ya atienden a niño en Texas
Después del accidente en el cazo de carnitas, ahora será sometido a trabajo estético.

El niño será sometido a trabajo estético.
/referenciales
Después de que el pasado 2 de junio por descuido de padres un niño del municipio de Ixtlán, en Morelia, Michoacán, cayó al cazo de carnitas con aceite hirviendo y se encontraba delicado de salud, el pasado sábado lo trasladaron a un hospital especializado en atención a niños quemados en Texas, Estados Unidos.
NIÑO DE DOS AÑOS SE CAE EN CAZO DE CARNITAS, ¡CON ACEITE HIRVIENDO!
Diego, de apenas casi 2 años de edad, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo, en donde su rostro, espalda, tórax y extremidades fueron las más afectadas.
La mañana del sábado una ambulancia salió del Hospital Infantil de Morelia para dirigirse al aeropuerto de Álvaro Obregón, donde ya esperaban su presencia médicos del nosocomio de Galveston, Texas.
MADRE CASTIGA EN PERÚ A NIÑO DE 8 AÑOS ¡ECHÁNDOLE AGUA CALIENTE!
Cabe mencionar que todo fue regulado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas del nosocomio estadounidense, donde Diego recibirá la atención que necesita, pues le harán injertos de piel y trabajo estético para que su vida pueda ser lo más normal posible.
TJ
Bebé que cayó a un cazo de aceite hirviendo, fue trasladado a Galveston, Texas https://t.co/eC7QHrBorP pic.twitter.com/1o1wEuZ9E4
Víctor Americano (@americanovictor) 4 de junio de 2016