LogoTVNOTAS
Hasta que te conocí podría dar pie a una segunda temporada.
Noticias México
05 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Tras la muerte de Juan Gabriel ¡quieren segunda temporada de Hasta que te conocí!

Los productores aguardan hasta que los homenajes terminen.

El éxito de 'Hasta que te conocí' y la repentina muerte de Juan Gabriel abrió la puerta para que la serie se consagre con una segunda parte, y es que antes de fallecer, supuestamente ‘El Divo de Juárez’ autorizó plasmar en la pantalla chica los sucesos personales y laborales que vivió después de su en Bellas Artes.
'Hasta que te conocí' tuvo 13 episodios y culminó al mismo tiempo que el cantante abandonó este mundo víctima de un infarto; sin embargo, televisión Azteca, Disney y Telemundo sólo esperan a que culminen los homenajes a Juan Gabriel para empezar a rodar el proyecto, y es que según la productora Mary Black, hay mucho material que no salió en la primera temporada.
LUIS MIGUEL NO SE QUEDÓ SIN DESPEDIR A JUAN GABRIEL, ¡LE MANDÓ CORONA DE 500 ROSAS!
Aunque son especulaciones, todo apunta a que el colombiano Julián Román seguirá personificando a ‘Juanga’, debido a que dejó un buen sabor de boca con su actuación.
FANS DE JUAN GABRIEL INDIGNADOS POR SU CREMACIÓN ¡LO QUERÍAN EN MÉXICO Y DE CUERPO PRESENTE!
'Hasta que te conocí' es una serie televisiva producida por el cantantautor Juan Gabriel en colaboración con Disney Latinoamérica y SOMOS Productions, que inició grabaciones el 12 de octubre de 2015 en la Ciudad de México.
ACV