LogoTVNOTAS
María Elena Ríos, originaria de Oaxaca se encuentra con el hospital con heridas graves.
Noticias México
14 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Tras ser atacada con ácido, joven saxofonista lucha por su vida

María Elena Ríos, originaria de Oaxaca se encuentra con el hospital con heridas graves.

A tres meses de que María Elena Ríos, una mujer oaxaqueña y saxofonista, fuera atacada con ácido mientras caminaba con su madre hacia su casa, a la joven le han sido colocados injertos de piel, sin embargo éstas no se han adaptado a sus heridas, por lo que se encuentra en un estado delicado de salud.
 
Twitter
 
 
Con la leyenda #NiUnaMenos, fueron difundidas imágenes del cuerpo de la joven de 26 años que continúa en un hospital de la CDMX, con el fin de hacer justicia hacia la mujer que presenta lesiones graves en sus piernas, así como el rostro, por lo que María Elena podría perder la vista de un ojo a consecuencia del ataque.
 
Twitter
 
 
El responsable de la agresión es el ex diputado Juan Vera Carrizal y su fundamento para cometer el acto fue que la joven habría rechazado su acercamiento para tener un noviazgo con él mientras Elena se encontraba trabajando con él en el área de Comunicación Social.
 
Twitter
 
Cabe mencionar que su madre quien como se mencionó anteriormente la acompañaba durante el ataque, también fue alcanzada por el ácido.