Un muerto tras explosión de polvorín clandestino en Puebla

Un muerto tras explosión de polvorín clandestino en Puebla

El estallido sucedió en el cuarto donde se almacenaba la pólvora.

Explosión de polvorín clandestino en Puebla, deja como saldo un muerto.

Explosión de polvorín clandestino en Puebla, deja como saldo un muerto.

/

Notimex Especial

Explosión de polvorín clandestino en Puebla, deja como saldo un muerto.
Notimex Especial

La Dirección General de Protección Civil Estatal reportó el fallecimiento de una persona como consecuencia de la explosión de un polvorín clandestino en la comunidad de San Miguel Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
De acuerdo con la instancia estatal, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes, cerca de las 17:10 horas, en el inmueble ubicado en la calle 5 de febrero, sin número, del Barrio de San Isidro.
En el lugar falleció un hombre de 59 años de edad, en tanto que una mujer de 47 años fue atendida por crisis nerviosa. Ambos aún no han sido identificados.
La dependencia informó que el estallido se generó en un cuarto de 5 por 5 metros cuadrados, en donde se almacenaba pólvora.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos, así como Seguridad Pública de la región y del estado. Así como agentes del Ministerio Público de la zona para el levantamiento del cadáver y la realización de las investigaciones para determinar lo ocurrido.
Protección Civil estatal llamó a la población a que denuncien cualquier polvorín o venta clandestina de productos pirotécnicos.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -