UNAM reforzará seguridad en planteles de Edomex

UNAM reforzará seguridad en planteles de Edomex

Eruviel Ávila, gobernador de la entidad, anunció que se tomarán medidas drásticas para evitar futuros altercados en las escuelas de la demarcación

4e85ee312b8cb.jpg

Notimex

Notimex

En todas las escuelas de la UNAM en el Estado de México se reforzará la seguridad, y se harán reformas para prohibir la venta de bebidas alcohólicas en inmediaciones de zonas escolares, afirmó el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
En el marco de la ceremonia del CCXLVI Aniversario del Natalicio de José María Morelos, reiteró que la máxima casa de estudios realizará un diagnóstico de la situación que prevalece en la entidad en materia de seguridad y justicia, para encontrar soluciones de fondo a esa problemática.
Precisó que a la par de este análisis, se hizo el compromiso de implementar un programa de seguridad y protección en todas las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM en la entidad.
Indicó que su equipo jurídico ya está trabajando para presentar la propuesta de reforma a las leyes de educación y salud, para prohibir la venta de alcohol cerca de planteles y sobre todo en las inmediaciones de las universidades, con lo que además se disminuirán problemas sociales y de inseguridad.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -