Vecinos amarran y dan golpiza ¡a ladrón en plena plaza pública del Edomex!
Después de robar a una señora, pidió clemencia por su vida.
Ladrón se salva de ser linchado en Chalco.
/Especial
Habitantes del poblado de Miraflores en el municipio de Chalco, Estado de México, hartos de la delincuencia que se viven en la localidad, decidieron hacerjusticia por su propia mano golpeando a un joven ladrón que acababa de robar a una mujer.
Todo ocurrió el pasado domingo, 11 de septiembre, cuando Armando Rubén Cadena, de 19 años, y sus otros dos cómplices a bordo de una motocicleta, despojaron de sus pertenencias a una vecina que caminaba sobre la calle.
GOLPEAN Y DESNUDAN A RATEROS EN ECATEPEC… ¡CASI LOS LINCHAN!
La mujer al pedir auxilio se organizaron y salieron en busca de los delincuentes, pero durante la persecución, Cadena cayó de la moto y fue en ese momento cuando lograron capturarlo.
Como aprendizaje y antes de llamar a las autoridades, 100 enardecidos vecinos lo llevaron a la plaza principal de San Mateo, lo amarraron y le propinaron una golpiza al borde del linchamiento.
PADRES CASI LINCHAN A MAESTRO DE KÍNDER EN CHALCO ¡POR ABUSO SEXUAL A ALUMNOS!
Los vecinos de Miraflores aseguran que él y los otros dos ladrones que lograron huir, en meses pasados causaron el terror de la comunidad por los constantes asaltos.
AMM
