LogoTVNOTAS
Vicente Fernández se une a la campaña de Hillary Clinton.
Noticias México
22 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Facebook y Clasos

Vicente Fernández dedica corrido a Hillary Clinton ¡para que gane la presidencia de EU!

Pidió a los connacionales en E.U. que voten por ella, quien le respondió.

La contienda por la presidencia de los Estados Unidos unió a la comunidad hispana en contra de Donald Trump; otro artista que se suma a la lista del boicot es Vicente Fernández, quien decidió lanzar un corrido a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.
El video colgado en Facebook ya tiene un millón 700 mil visualizaciones y miles de mensajes de apoyo como: Me gustó que Vicente se uniera a otros artistas para defender a los mexicanos”, Mis respetos para usted Don Vicente Fernandez, un buen gesto de su parte”, Bendiciones don Vicente, que bonito gesto el suyo, siempre le estaremos agradecidos”.
En el corrido que dura menos de dos minutos se escucha a ‘El Charro de Huentitán’ decir: Queridos hermanos: su voz es su voto, juntos… ¡se puede!”.
Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente”, es lo que profesa don ‘Chente’ con su canción.
Para cerrar, el charro le manda un mensaje a Hillary: Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos”.
ACV


via GIPHY




En cu cuenta en español, la candidata demócrata le respondió al Charro de Huentitán: