LogoTVNOTAS
Fox y Marthita dado de alta
Noticias México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vicente Fox y Martha Sahagún ya fueron dados de alta

El exmandatario y su esposa estuvieron varios días hospitalizados tras dar positivo a Covid.

Hace unos días trascendió la noticia de que el exmandatario Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, habían dado positivo al virus del Covid-19 y aunque no presentaron síntomas graves, más tarde decidieron internarse en un hospital privado para ser monitoreados. 

Ahora se ha dado conocer que la pareja ya fue dada de alta y se encuentran descansando en el el Rancho San Cristóbal, localizado en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Esta información fue confirmada por personal del Centro Fox, asociación civil fundada por el expolítico, quienes aseguraron que el famoso matrimonio logró superar la enfermedad sin mayores consecuencias, por lo que desde este fin de semana ya están en su hogar. “Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido”, dijeron.

Fox y su esposa positivos a Covid

Ve: Vicente Fox y Marta Sahagún son hospitalizados por Covid-19

También detallaron que tanto Fox como su esposa permanecieron hospitalizados alrededor de una semana y recibieron el alta médica el pasado viernes de 13 de agosto. 

A lo largo de su convalecencia, el expresidente se mantuvo activo en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde aprovechó para agradecer a sus seguidores por todos los buenos deseos que le hicieron llegar en medio de esta situación.

Fox y Martha Sahagún

Ve también: Rafa Sarmiento estalla contra Vicente Fox