Vigilan mil 668 policías inmediaciones de la ALDF por toma de protesta de Mancera

Vigilan mil 668 policías inmediaciones de la ALDF por toma de protesta de Mancera

Permanecen cerradas las calles de Donceles y Allende.

La policía del DF vigila las inmediaciones de la ALDF.

La policía del DF vigila las inmediaciones de la ALDF.

/

Notimex Notimex

La policía del DF vigila las inmediaciones de la ALDF.
Notimex Notimex

Las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se encuentran resguardadas por elementos policiales con motivo de la toma de protesta de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno del Distrito Federal.
Las calles de Donceles y Allende se encuentran cerradas a la circulación y por la primera ingresan los invitados al evento oficial, mientras que en las aceras simpatizantes de Mancera Espinosa portan pancartas en su apoyo.
Elementos de la secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal implementaron un dispositivo de vigilancia y vialidad para garantizar el orden durante el desarrollo del acto oficial.
En la acción participan elementos del agrupamiento de granaderos, fuerza de tarea, tránsito, sectoriales, policía auxiliar y bancaria.
Los uniformados se encuentran desplegados en calles aledañas al recinto legislativo como Tacuba, Donceles, Cuba y Allende, entre otras.
La SSPDF informó que hasta el momento no se reporta ningún incidente y precisó que en el operativo participan más de mil 668 policías desplegados en la inmediaciones de la ALDF, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Auditorio Nacional, sitios a los que acudirán Miguel Ángel Mancera.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -