Volcadura de camión deja un muerto y 40 heridos en Sinaloa

Volcadura de camión deja un muerto y 40 heridos en Sinaloa

El percance se produjo en a carretera Internacional 15 México-Nogales, a la altura del poblado de Guayparime.

El autobús era ocupado por un grupo de estudiantes. Foto: Getty Images

El autobús era ocupado por un grupo de estudiantes. Foto: Getty Images

/

Notimex

El autobús era ocupado por un grupo de estudiantes. Foto: Getty Images
Notimex

Un camión de pasajeros de ruta regional se volcó esta mañana en Culiacán y se reportan al menos una persona muerta y más de 40 heridos, dijeron autoridades estatales.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 horas en la carretera Internacional 15 México-Nogales, a la altura del poblado Guayparime, en el tramo Guasave-Guamúchil.
Un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa señala que el camión transportaba decenas de pasajeros, la mayoría estudiantes, que se dirigían a Guasave.
Explicó que al parecer, el camión marcado con el número económico E7859 de ruta regional, provenía de las comunidades Agua Blanca y Guayparime, municipio de Guasave y al circular por la carretera Internacional presumiblemente fue golpeado por un tráiler.
Añadió que tras el impacto, el conductor perdió el control sobre el vehículo y originó que se volcara sobre un costado.
Expuso que en el autobús viajaban 53 personas, la mayoría estudiantes de la preparatoria de Guasave y al parecer, muchas de ellas lo hacían paradas por el sobrecupo.
En el Hospital General de Guasave se reportó que se atendía a cuatro lesionados; 43 más en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y otros seis en la Cruz Roja.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -