Zona de brujería, lugar de ataque de perros en Iztapalapa

Zona de brujería, lugar de ataque de perros en Iztapalapa

Se ha desatado mucha polémica por la detención de más de 30 cánidos callejeros.

El GDF anunció que los canes habitaban en cuevas del cerro.

El GDF anunció que los canes habitaban en cuevas del cerro.

El GDF anunció que los canes habitaban en cuevas del cerro.

Un diario mexicano destacó que el área del Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, donde 5 personas perdieron la vida supuestamente por mordeduras de una jauría de perros, es una zona donde se práctica brujería.
En el lugar fueron halladas piedras en forma de círculo, fetiches y amuletos relacionados con éstas prácticas.
Una vecina del lugar declaró que en la zona se realizan ‘ritos satánicos'; por su parte, el Gobierno del Distrito Federal GDF,asegura que es responsabilidad de algunos de los 36 canes la muerte de 5 personas.
Las declaraciones del GDF han desatado la inconformidad de los defensores de derechos animales y usuarios de las redes sociales; así mismo, destaca que en días pasados familiares de las víctimas dijeron no estar conformes con la resolución de las autoridades sobre los decesos.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -