LogoTVNOTAS
Un sujeto abusó de su hijastra de 17 meses de edad, pero después la aventó por la ventana. (Imagen referencial)
Noticias Mundo
27 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Abusó de una niña de 17 meses, ¡después la aventó por la ventana!

Ocurrió en España y el responsable admitió que no era la primera vez que lo hacía.

Un caso de abuso está acaparando los medios de comunicación en España, y es que se trata de un profesor de música, de 30 años, quien fue descubierto por su pareja al momento en que quería abusar de su hija, de 17 meses.

NIÑA DE 10 AÑOS SUFRE OBSCENA REVISIÓN EN EL AEROPUERTO ¡QUE DESATA POLÉMICA!
Sucedió la madrugada del pasado martes 26 de enero en una vivienda de la calle Libertad de Vitoria, en el país Vasco, cuando la mujer del agresor, una joven brasileña de 18 años, descubrió a su novio intentando, alrededor de las 3:30 de la madrugada, tener intimidad con su hija, de apenas año y medio de edad.

Entonces, cuando el sujeto fue descubierto, enloqueció y comenzó a golpear a la mamá de la niña; para después arrojar por la ventana a la menor. Algunos vecinos se percataron del accidente, pues la pelea del agresor y su novia fue también con vidrios de la ventana que rompieron.
NOELIA CONFIESA QUE SU MAMÁ ¡QUISO BESARLA Y OBLIGARLA A TENER SEXO CON SU PADRASTRO!
Dieron aviso a las autoridades, así como a los servicios de emergencia que llegaron al lugar para atender a la niña y a su mamá. La joven fue internada en el hospital victoriano de Txagorritxu, y reportan su estado como estable.


La menor está en el área de pediatría de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Cruces, pero su estado es grave, pues sufrió traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refrectaria y politraumatismos, según difundieron medios locales.
CHIQUIS RIVERA ESTÁ DISPUESTA A PERDONAR ¡EL ABUSO SEXUAL DE SU PAPÁ!

Mientras tanto, el sujeto, reconocido en su localidad por ser un excelente profesor de saxofón, fue puesto a disposición de las autoridades y admitió su delito, pero añadió que no era la primera vez que abusaba de la nena.

BGA