Acepta Clinton responsabilidad por ataque en Consulado de Libia
Durante el atentado murió el embajador Christopher Stevens y otros 3 funcionarios.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, aceptó su responsabilidad en el ataque contra su embajada en Libia.
/Notimex Notimex
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, aceptó su responsabilidad en los ataques contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, pero defendió sus acciones antes y después de los hechos que costaron la vida a su embajador.
“Acepto mi responsabilidad. Nadie está más determinado y comprometido en corregir esto. Estoy determinada a dejar al Departamento de Estado y a nuestro país más seguro y más fuerte”, dijo Clinton ante senadores.
Al testificar este día ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Clinton dijo que la muerte del embajador Christopher Stevens es algo que la afectó de cerca por ser uno de los hombres de confianza y más capaces en el norte de África.
La voz de la ex primera dama se quebró al recordar el día en que acompañó al presidente Barack Obama a recibir el cuerpo de Stevens y los otros 3 funcionarios que murieron durante el ataque.
Clinton reconoció que aunque hubo solicitudes para incrementar la seguridad en la misión en Bengasi antes del ataque del 11 de septiembre de 2012, la información nunca llegó a su escritorio.
Eso llevó al senador republicano Rand Paul a cuestionar su liderazgo al frente por lo que él consideró como una falla inaceptable para alguien de su nivel.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF