LogoTVNOTAS
La mujer dejó una carta suicida.
Noticias Mundo
13 de Noviembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Activista se suicida junto a sus 31 perros

Sandra Lertzman no quería que sus animales volvieran a sufrir.


Una mujer que era activista pro de los derechos de los animales se quitó la vida la semana pasado junto a los 31 perros que había rescaado. El suicidio fue dado a conocer por el Departamento de Policía de Moreland Hills, el cual precisó que se trataba de Sandra Lertzman de 62 años y quien trabajaba como Directora Ejecutiva de Animal Rights Foundation.
Las autoridades indicaron que el cadáver fue encontrado dentro de su automóvil en el garaje de su domicilio, y que al lado del cuerpo estaban los restos de los animales.
Durante las primeras investigaciones, los policías encontraron restos de medicina de prescripción médica y la nota suicida.
A través del sitio web Animal Rights Foundation dio a conocer la posible causa por la cual Sandra decidió matarse. "Ella temía que después de su muerte, estos perros abusados y maltratados sufrieran de nuevo el abandono y corrieran peligro”, publicaron en la página.
Agregaron que Sandy pasó incontables horas cuidando de cada uno de los animales, de las enfermedades que ellos tenían y les ofreció su amor.
Los agentes precisaron que solamente uno de los canes logró escapar y sobrevivió, actualmente se encuentra bajo la custodia del esposo de Lertzman, quien también se hace cargo de los 20 gatos que dejó la hoy occisa.
VCN